Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
1:02 am,
temperature icon 14°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 45 Km/h

Las cantantes de ‘Operación Triunfo’ Nerea Rodríguez y Anne Lukin actúan mañana viernes en Amorebieta

Amorebieta-Etxano es uno de los contados municipios vascos que en los últimos años ha contratado a artistas salidos de programas de talentos de televisión. En esta ocasión, dentro del programa Udan Kultura Martxan han programado para mañana viernes a dos cantantes de las últimas ediciones de Operación Triunfo como son Nerea Rodríguez y Anne Lukin. Actuarán mañana en la carpa gigante instalada en el parque Gure Kirolak, entre Jauregibarria y Gane. Hay que solicitar en la web de Zornotza Aretoa una invitación para poder acudir al concierto previsto para las nueve de la noche. La mascarilla es obligatoria.

anne lukin

La vasca Anne Lukin.

Nerea Rodríguez es una joven cantante, compositora y actriz, nacida en Gavà (Barcelona) y este año se ha lanzado a dirigir su propia carrera discográfica con la publicación de su segundo EP, producido por Tato Latorre, titulado «Doble o Nada«. Mientras combina su carrera musical con las funciones de el musical La Llamada, también ha puesto voz la ultima campaña de las princesas Disney con el tema «Desde ya». Presenta su nuevo espectáculo con banda repasando los nuevos temas sin olvidarse de sus antiguos trabajos.

Anne Lukin es una joven intérprete y compositora de Iruñea y este año presenta su primer proyecto artístico, con el disco “Al día siguiente”, producido por Ricky Falkner, que ha visto la luz este mes de abril y va más allá de la música, descubriendo su vocación artística y apostando por la autoedición, con colaboraciones de la talla de Gorka Urbizu (Berri Txarrak), Zahara o Miss Cafeína. Anne ofrecerá un concierto en acústico dentro de su gira «Empezar» repasando los nuevos temas y algunas versiones que la acompañan en su día a día.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu